Inicio » Sobre nosotros» Historia de JOINTECH

Historia de JOINTECH
2006
Bob Chen inaugura Jointech. La empresa se compromete al desarrollo y la producción de sistemas de rastreo GPS, especialmente en el campo de la supervisión del consumo de combustible.

2007
Jointech se centra en sistemas de supervisión del consumo de combustible y comienza la investigación en este campo.

2008
Con la introducción de la tecnología de sensor avanzado internacional desde Europa, Jointech comienza con la producción de sistema de supervisión del nivel de combustible de vehículos originales.

2009
Se desarrolla el sensor de combustible resistente para la supervisión del consumo de combustible en vehículos.

2010
Gracias al rápido desarrollo de nuestra empresa, desarrollamos la primera generación de sensores de combustible. Obtenemos resultados satisfactorios cooperando con los operadores de telecom internacionales

2011
Desarrollamos la segunda y tercera generación de sensores de nivel de combustible y se aplican en el sistema de supervisión de consumo de combustible en la base de comunicaciones y genset.

2012
La cuarta generación de sensores de nivel de combustible se mejora para la industria de hormigón, supervisión de consumo de combustible y gestión de distribución. De esta manera, desarrollamos la industria nacional.

2013
Establecemos relaciones cooperativas estratégicas con fabricantes de sistemas de navegación para vehículos, operadores de teléfonos móviles, fabricantes y operadores de terminales inteligentes GPS y asociaciones municipales y provinciales de la industria de hormigón.

Productos principales
  • Rastreador GPS portátil JT600AJT600A impermeable de seguimiento portátil y dispositivo de seguridad es un GPS / GSM / GPRS de seguimiento con suministro de energía ...